jueves, 25 de diciembre de 2008

La hormiga Vol. 1,2,3 - 320 Kbps

Aunque este grupo no hace rock ni mucho menos metal, creo que seria bueno darles una oida, su estilo es una mezcla de reggae, pop con mucho ritmo, un estilo preponderadamente juvenil, y como no quize saturar de reggae este blog poniendo toda su discografia, lo que hize es un recopilatorio de los mejores temas de sus 3 primeras producciones. no duden en descargarlo y escucharlos, hay buenisimos temas como "No todos los burros", "Lo que me preocupa" y muchos mas! buenísimas letras!
EL DISCO ESTA EN 2 PARTES:
Link

viernes, 12 de diciembre de 2008

3:16 - Discografia (2006-2008) (Recomendado)



3:16, Banda Peruana, del departamento de Tacna, con un metal bien trabajado y con una gran calidad de sonido, aca los dejo con los dos demos que han sacado hasta el momento, sin duda una gran carta depresentación, no duden en bajarlo y escucharlos, las letras: muy buenas realmente, disfrutenlo!!
PD: Si les gustó el disco de Sueños y Visiones, no pueden dejar de bajarse este disco!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Muertos una Vez - Vago (2004) - 320 Kbps

Vago es un trabajo con una clara expresión de describir una problemática real y de entregar la única solución que cambia de verdad. Cada canción esta adecuadamente construida y diseñada. La agresividad de la música esta acorde con la urgencia y rabia. Pero también representa la pasión por entregar la verdad. Muertos Una Vez crea un concepto mensaje/música muy actual. Talento y visión se unen en un solo concepto. Realmente "Vago" es un disco que marca una nueva etapa en esta banda. Vago es un disco que sorprende. Definitivamente, este álbum se debe escuchar y compartir.
Link

Gamaliel y Muertos una Vez (1999)

Sonidos distorcionados, musica alternativa, mensaje directo y contemporáneo, requisitos que busca la juventud y que "Gamaliel y muertos una vez" entregan en este moderno proyecto.
Cuando Gamaliel supo que en su ciudad natal, Durango, se registraba el mayor índice de intentos de suicidios entre los jóvenes de México, llegó una visión a su vida: expresarle a la juventud lo que podía sucederles si estaban dispuestos a morir a sus deseos y vivir la vida que Dios les quiere dar. “Muertos una Vez” es el nombre del grupo que Gamaliel Morán inició a mediados de 1997. Basado en Romanos 4:11 en donde se habla de una muerte no física, sino espiritual, este excelente grupo lleva el mensaje de salvación a la juventud de hoy, en escuelas y lugares públicos.
Link